Tesla quiere expandir sus ventas en el mundo
0

DOBLE LLAVE – La empresa de automóviles electrónicos, Tesla, quiere expandir de forma prominente sus ventas en América del Norte, China y Canadá.

Según distintos medios de comunicación, la compañía dio varios pasos atrás en su idea del año pasado de comerciar autos solo en línea, y ahora busca abrir locales minoristas en Tucson, Arizona, El Paso, Texas, Milwaukee, Wisconsin y Smithtown, Nueva York.

El fabricante estadounidense de vehículos también quiere abrir un concesionario cerca de Montreal en Canadá, así como en Singapur.

Para Tesla, China será el foco principal de la presencia de Tesla fuera de Norteamérica

El Model 3 de Tesla es muy demandado en los países asiáticos

A principios de enero de este año, entregó sus primeros automóviles a los clientes de su Gigafactory en Shanghái, justo un año después de que se iniciara la construcción.

Las ventas en el país asiático se recuperaron para alcanzar un récord en mayo, cinco meses después de que se entregaran a los clientes los primeros automóviles de la línea ya mencionada.

“El Model 3 recibió una fuerte recepción en China, no solo convirtiéndose en el EV (vehículo eléctrico) más vendido, sino también compitiendo con sedanes premium de tamaño medio, como BMW serie 3- y Mercedes C- , redujo los costos operativos y equipos estándar líderes en la industria”, expresó el fabricante.

Lee también: Inter relanzará la televisión satelital en Venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

 

Diosdado Cabello superó el COVID-19

Artículo anterior

Seis posibles vacunas están en fase “muy avanzada”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.