La información fue obtenida a través de una serie de correos electrónicos intercambiados entre la compañía y el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada
0

DOBLE LLAVE – Un reporte de la agencia Reuters asegura que en la compañía de Elon Musk, Tesla, tienen «casi todo listo» para presentar su nuevo modelo de vehículo eléctrico, el cual sería un camión articulado de carga totalmente autónomo.

Esta información fue obtenida a través de una serie de correos electrónicos intercambiados entre la compañía automotriz y el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada, bajo la intención de obtener los permisos para hacer pruebas.

Una de las características que llama la atención de estos vehículos de carga autónomos es que serían capaces de trasladarse en una formación de manada o pelotón, con un vehículo desplazándose como líder y marcando el rumbo de la flotilla entera.

En abril de este año, el mismo Musk confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaban trabajando en el camión y que su plan era presentarlo en septiembre, por lo que todo parece apuntar a que su lanzamiento está cerca.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Fayer Wayer

Demandan a Disney por recolectar datos en apps móviles

Artículo anterior

Experto previene sobre el abuso de los selfies

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply