0

DOBLE LLAVE – La habilitación del servicio especial de pagos de pensiones para jubilados y personas de la tercera edad no ha funcionado como las autoridades esperaban: Muchos problemas se involucraron entre sí para que la jornada de tres días (20, 21 y 22 de marzo) resultara un calvario para los cobrantes.

En diversos puntos del país se suscitaron altercados con las agencias bancarias; desde tempranas horas de la madrugada, habitantes de los diversos estados formaron sus colas con el objetivo de recibir su mesada, pero inconvenientes como las fallas de energía eléctrica y de transporte público encendieron la situación, consiguiendo que estos, ya cansados, trancaran avenidas, calles y adyacencias de las entidades.

También puede interesarPensionados manifestaron en todo el país por escasez de efectivo

Ejemplos muchos, desde Mérida, las deficiencias energéticas hicieron de las suyas e impidieron que muchos ciudadanos no retiraran su dinero.

En Táchira, personas mayores protestaron porque muchas agencias no prestaron su servicio adecuadamente, e inclusive, no pagaban el efectivo completo debido a la escasez del mismo.

La situación no cambió para nada en la capital: En Caracas se pudo apreciar a venezolanos negociando el efectivo obtenido por su pensión; otros se llevaban la sorpresa de que muchos consorcios bancarios no emitían billetes.

De momentos, esas personas que no lograron adquirir su dinero en el transcurrir de la jornada, no han tenido respuesta de las autoridades con respecto una nueva fecha para volver a asistir a sus taquillas más cercanas.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Famosa tienda venezolana acepta petros como forma de pago

Entrada anterior

Más de 12 mil personas están presas desde 2014

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas