Proveniente de la planta “Camellia Sinensis”, es un excelente restaurador para la salud
0

DOBLE LLAVE – La cafeína propia de la planta de la que proviene el té negro lo hace uno de los mejores estimulantes para el cuerpo humano, además es excelente para prevenir enfermedades asociadas al sistema digestivo, nervioso y circulatorio.

Este mejora el sistema inmunológico, ya que es un antioxidante de primera. Por esa razón fortalece las defensas del cuerpo. Más aún en aquellos que padecen enfermedades crónicas. Además es de gran ayuda para los que sufren de presión arterial alta e inflamaciones.

Es reconocido además por reducir la absorción de azúcar en la sangre, motivo por el que es excelente para la prevención de la diabetes y gracias a su contenido en flavonoides es útil para mejorar la capacidad tanto de dilatación como de contracción de los vasos sanguíneos.

Su característica nutricional más destacada es que cuenta con un índice de teína algo más elevado que el resto de los tés, aunque es muy rico en minerales, tales como el cinc, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, potasio, fósforo, flúor y aluminio, por lo que alivia la fatiga y puede aliviar el dolor de cabeza cuando este se produce por cansancio.

Ninoska Moncada

Con información de Informe21

Avioneta choca con molino de viento en Alemania

Entrada anterior

Cuatro edificios se vienen abajo en China

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención