0

Tal parece que el aumento en la tasa aeroportuaria tomó desprevenido a más de uno. El vicepresidente de Conseturismo, Rafael Guerra, aseguró que el aumento a 5.100 bolívares del impuesto de salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” es una decisión “desafortunada” y no debió ser “adoptada en esos términos”.

Durante una entrevista, en el programa “A tiempo” de Unión Radio, Guerra señaló este viernes que la medida “si bien tuvo su origen en el Consejo Legislativo de Vargas, simplemente nos tomó a nosotros por sorpresa, sino también a los turistas y venezolanos que tenían la intención de salir del país”.

Aseguró que las autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur) y Conseturismo solicitaron de inmediato que “una medida de esa naturaleza no debe ser adoptada en esos términos y debe considerar la opinión de las autoridades”.

“Están evaluando la posibilidad de suspender la medida antes de que entre en vigencia ya que perjudica la actividad turística en el exterior”, indicó el vicepresidente de Conseturismo.

KYL

Con información de El Universal.

Ucrania prohíbe vuelos rusos en su territorio

Artículo anterior

Beacons para estar seguro en el trabajo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas