A partir de este 14 de noviembre presentará sus contenidos en un formato adaptado a las nuevas tendencias digitales
0

DOBLE LLAVE – El martes 4 de abril de 2000 nació el diario TalCual, un proyecto con el que Teodoro Petkoff describió el periodismo que creía era necesario hacer en una Venezuela. Aunque nació como un diario impreso y evolucionó a un semanario con presencia digital, vuelve a dar un paso al frente para asumir por completo una personalidad 2.0.

A partir de este 14 de diciembre de 2017 la plataforma www.talcualdigital.com presentará todos sus contenidos en un formato más amigable con las audiencias y adaptado a las nuevas tendencias de consumo digital.

Con una presentación full responsive, TalCual llevará las informaciones, las historias, los análisis y firmas periodísticas y de opinión aprovechando una interfaz ligera, de rápida navegación, y que incorpora las herramientas digitales más actuales.

De esta forma, la empresa encara la recta final para alcanzar sus 18 años de fundado, la mayoría de edad de un proyecto que cultiva periodismo de calidad, asertivo, con credibilidad, independiente e irreverente.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Justicia peruana decidirá si los Humala siguen en prisión

Artículo anterior

ONG pidió al Parlamento Europeo investigar a Rafael Ramírez

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply