Está en periodo de prueba. Es una dosis única y tetravalente
0

El Centro de Control de Enfermedades de Taiwán informó que ya hay 9.862 casos oficiales y se espera que para finales de octubre superen los 30.000.

La ciudad sureña de Tainán ha registrado 8.666 casos y su vecina Kaohsiung 1.030, mientras que en el resto de la isla sólo se han detectado 166 casos, lo que muestra que los brotes están concentrados en las dos localidades.

Los gobiernos locales seguirán siendo los principales agentes de la lucha contra el dengue, mientras que el nuevo centro coordinará los esfuerzos locales y los del Ministerio de Salud y Bienestar, la Administración de Protección Medioambiental y el Ministerio de Defensa, el portavoz.

El viceprimer ministro Chang Shan-cheng es el jefe del nuevo centro de lucha contra el dengue, que ha mantenido este martes su primera reunión con el fin de reforzar la lucha contra la peor epidemia veraniega de dengue de la isla, anunció el portavoz del Gobierno, Sun Lih-chyun.

Ante la virulencia de este brote veraniego de dengue, el ex director general del Centro de Control de Enfermedades, Su Ih-jen, dijo hoy a la prensa que “si se consigue controlar con menos de 30.000 casos confirmados, será un éxito”.

EC

Con información de agencias.

Van 3 días de enfrentamientos en Jerusalén

Artículo anterior

Realizarán pruebas de ADN a turistas mexicanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos