DOBLE LLAVE - El juez Richard Concepción Carhuancho indicó que la fecha de la nueva audiencia será anunciada dentro de 24 horas
0

DOBLE LLAVE – Un juez peruano suspendió este domingo la audiencia donde se evaluaba el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra la líder opositora Keiko Fujimori y otros 11 implicados por presunto lavado de activos.

Más información: EE.UU. imputó a una mujer rusa por interferir en las elecciones legislativas

Luego de una hora de haber comenzado la sesión, Richard Concepción Carhuancho la suspendió para que, a pedido de la defensa de los implicados, el fiscal José Domingo Pérez entregue en forma individual los argumentos para sustentar el pedido de prisión a cada uno de los investigados.

El juez, que ordenó la semana pasada la detención preliminar por diez días contra Fujimori, señaló que anunciará la fecha de la nueva audiencia dentro de 24 horas.

Fujimori, de 43 años, estuvo en la audiencia en la Sala Penal Nacional en el centro Lima junto a su abogada Giuiliana Loza. La líder de partido opositor Fuerza Popular (FP) llegó acompañada de su esposo, Mark Vito, y su hermana Sachi.

La hija del ex presidente Alberto Fujimori es acusada por la Fiscalía de liderar en FP una organización criminal para lavar más de un millón de dólares, que supuestamente le aportó la constructora brasileña Odebrecht a su campaña presidencial de 2011.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Culmina difícil jornada electoral en Afganistán

Artículo anterior

Alimentar la autoestima en niños evita que sean blanco de bullying

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply