0

DOBLE LLAVE – La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió un comunicado para todas las instituciones bancarias, a fin de establecer criterios para la atención del público, en el marco del esquema de flexibilización de la cuarentena 7×7 que inició este lunes 15 de junio.

El documento establece que las agencias bancarias atenderán de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de acuerdo al terminal del número de cédula. Los lunes y martes podrán asistir los usuarios con último número de cédula 0, 1, 2, 3 y 4. Miércoles y jueves corresponderá a 5, 6, 7, 8 y 9. El viernes se reservará para las personas jurídicas.

Para evitar la asistencia masiva de público a las entidades, taquillas y oficinas, Sudeban recomienda que se incentive el uso de cajeros automáticos, banca por Internet y medios de pago electrónico como pago móvil.

Asimismo, clientes y trabajadores de las agencias bancarias deberán respetar las normas, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de 1,5 metros, toma de temperatura, aplicación de antibacterial y desinfección periódica de las instalaciones.

Cabe destacar que, estos días de flexibilización de la actividad bancaria no regirá para las agencias situadas en los municipios fronterizos.

Quizás sea de su interés: AN presentó plan para estabilizar la economía

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

MP presentará a efectivos del FAES por “ajusticiamiento” de cinco sujetos

Artículo anterior

EE.UU. revocó autorización para uso de hidroxicloroquina contra el COVID-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas