0

DOBLE LLAVE – El número de muertos que dejó el desplome hace diez días de dos edificios construidos ilegalmente en Río de Janeiro subió este lunes 22 de abril a 24 con la muerte de una mujer de 35 años que se encontraba hospitalizada.

Adilma Ramos Rodrigues, de 35 años, fue una de las víctimas fallecida de los múltiples traumatismos que sufrió tras el derrumbe de las edificaciones, el pasado 12 de abril, según confirmó el Hospital Unimed.

Con la muerte de la mujer se eleva a 24 el número de víctimas fatales por el colapso de las edificaciones, construidas de manera ilegal en un área de reserva ambiental controlada por grupos parapoliciales conocidos como milicias.

Te puede interesar: Al menos tres muertos en Filipinas por terremoto 6,1 de magnitud

El domingo, el Cuerpo de Bomberos encontró sin vida a la última persona considerada desaparecida. De los sobrevivientes a la catástrofe que resultaron heridos, dos personas permanecen hospitalizadas pero estables.

En total, 61 familias fueron desalojadas de sus viviendas debido al riesgo de que otros edificios aledaños colapsen y han recibido atención de la Alcaldía.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de EFE

Pedro Elías Hernández: Ley de vida de las revoluciones es el conflicto

Entrada anterior

Explota una furgoneta cerca de una iglesia de Colombo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Sucesos