Suben a 18 los muertos en accidente de avión en la India
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades indias elevaron este sábado 8 de agosto a 18 el número de muertos en el accidente de un avión de repatriación que volaba de Dubái a la ciudad sureña de Kozhikode, que se salió de la pista en el aterrizaje y quedó partido en dos, mientras decenas de pasajeros siguen hospitalizados.

“Por desgracia, 18 personas, incluyendo los dos pilotos, han perdido sus vidas. 127 personas siguen internadas en hospitales”, afirmó el ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri, a la agencia local ANI.

El ministro de aviación informó en Twitter desde el lugar del siniestro de que la caja negra del avión fue recuperada y la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos india (AAIB, en inglés) está investigando lo sucedido.

Ningún incendio se reportó al momento del aterrizaje

Un comunicado de Air India publicado en su cuenta de Twitter reporta que en la nave estaban a bordo 174 pasajeros, 10 menores, 2 pilotos y 4 tripulantes de cabina.

“El vuelo IX 1344 de Air India Express, operado por B737 desde Dubai a Kozhikode sobrepasó la pista a las 19:41 hora local. Ningún incendio se reportó al momento del aterrizaje”, explica la información de la empresa.

Lee también: Alerta por calor en Francia con picos por encima de 40 grados

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

Venezuela superó los 24.000 contagios de COVID-19 en 21 semanas de cuarentena

Artículo anterior

Reportan segunda muerte en tres días por la peste bubónica en China

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos