La cadena de cafeterías busca detener los discursos de odio que se presentaron en EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – El domingo 28 de junio Starbucks informó que, detendrá sus anuncios en todas las redes sociales de Estados Unidos con el fin de evidenciar su “oposición al discurso de odio” que se extendió en esos espacios, sumándose a iniciativas similares de otras conocidas marcas.

“Creemos que se necesita hacer más para crear comunidades acogedoras e inclusivas en línea, y que tanto empresarios como políticos deben sumarse”, acotó la cadena de cafeterías.

La cadena de cafeterías se reunirá con organizaciones de derechos civiles

La famosa empresa indicó también que, tomará un descanso de la publicidad en todas las plataformas de redes sociales mientras continua las discusiones internas con sus socios de medios y organizaciones de derechos civiles.

Este anuncio está en la misma línea que los formulados por el gigante de alimentos y cosméticos Unilever y Coca-Cola, quienes anunciaron una “pausa” similar el viernes pasado.

Todas las redes sociales, muy especialmente Facebook, son criticadas por no hacer lo suficiente para eliminar las publicaciones racistas o de odio de sus respectivos sitios.

Lee también: Google no participará en la extracción de recursos naturales

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y otros medios

 

Cámara de Comercio repudió la presunta expropiación de gasolineras

Artículo anterior

China aprueba el uso de vacuna contra el COVID-19 en su Ejército

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas