0

DOBLE LLAVE – El servicio de música en streaming Spotify presentó su nueva aplicación Spotify Kids, orientada especialmente para niños a partir de tres años y que pueden utilizar los usuarios del Plan Familia Premium sin costo adicional.

La aplicación Spotify Kids ya se encuentra disponible desde este miércoles en su versión beta para iOS y Android, aunque por el momento solo en Irlanda y después se expandirá al resto de mercados, informó la compañía en un comunicado.

Lee también:Hyundai desarrolló un sistema de control de crucero inteligente basado en el aprendizaje

La nueva aplicación de Spotify cuenta con funciones adaptadas especialmente para los más pequeños de la casa, gracias a las bandas sonoras e historias para descubrir y explorar.

Entre sus principales diferencias con la aplicación principal, la versión para niños no incluye anuncios y añade funciones de privacidad y control parental.

«Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida», explicó el Chief Premium Business Officer de Spotify, Alex Norström.

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Integrantes del TIAR preparan lista para sancionar a cercanos de Maduro

Artículo anterior

Chile descartó organizar las cumbres de APEC y COP25

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas