La firma de indumentaria deportiva decidió retirar el patrocinio Ryan Lochte debido al incidente que protagonizo en Río de Janeiro
0

DOBLE LLAVE – Luego del incidente protagonizado por el nadador estadounidense Ryan Lochte durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 por un supuesto asalto donde él fuera víctima, la firma de indumentaria deportiva Speedo  decidió poner fin al patrocinio del nadador.

La empresa estadounidense aseguró que donará a la organización Save The Children la cifra de 50 mil dólares que correspondían al contrato de Lotche para ayudar a niños brasileños.

Speedo expresó su agradecimiento al 12 veces medallista, sin embargo resaltó que la marca no puede aprobar un comportamiento que vaya en contra de los valores que la misma ha defendido durante mucho tiempo.

Lotche, quien tenía más de una década con la empresa, admitió la culpa del incidente durante una entrevista televisiva, asegurando que el supuesto atraco a mano armada en contra de él y dos de sus compañeros fue un invento de su parte.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Alemania reforzará su plan de defensa civil

Entrada anterior

Autoridades quieren evitar tragedias en La Meca

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas