El dispositivo viene blindado contra agua y polvo y está especialmente diseñada para las aventuras todo terreno
0

DOBLE LLAVE – La compañía Sony lanzó al mercado su nueva cámara fotográfica Sony RXO, lo nuevo de la línea Sony 4K de la firma, elaborada para la realidad virtual.

Entre las características más resaltantes del nuevo dispositivo de la empresa tecnológica es que la cámara viene equipada con un sensor de imagen Exmor RS, procesador de imagen Bionz X, y un lente Zeiss de gran angular fija de 23mm f/4.

Con formato RAW, el hardware de la innovación permite capturar un total de 16 imágenes por segundos; permite la grabación 4K; y el formato de video es full HD con capacidad de llegar hasta los 240 frames por segundo.

Además, lo nuevo de Sony viene blindada contra el agua, con capacidad para sumergirse hasta 10 metros, y contra el polvo. La cámara puede soportar caídas de hasta 6.5 metros de altura, y soportar 200 kilos de presión. Sin duda, una herramienta para los amantes de las aventuras todo terreno.

El dispositivo estará disponible en le mercado tecnológico a partir del mes de octubre de este año y su precio rondará en los 850 euros.

Evany Sandoval 

Con información de Voltaico.

Tres muertos por Irma en Florida

Artículo anterior

Alcaldía de Baruta forma microempresarios

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación