0

DOBLE LLAVE – A pesar de las dificultades que han surgido en la división de telefonía, Sony continúa haciendo esfuerzos por posicionarse en el mercado de los smartphones. El  nuevo Sony Xperia X cuenta con una cámara que posee un enfoque automático permitiendo predecir el movimiento de los sujetos y objetos que aparecen en pantalla, de tal manera que es capaz de ajustar la velocidad de disparo para que las imágenes siempre salgan enfocadas.  Además, existen unas características del software que merecen ser tomadas en cuenta.

Permite configurar el disparador de la cámara para que, con el terminal bloqueado, se abra la aplicación y, seguidamente, realice una fotografía o comience la grabación de un vídeo. En ambas tareas invierte menos de un segundo, sin duda, algo práctico cuando se desea tomar una fotografía inesperada.

La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles y un angular de 22 mm, que permite abrir más el campo de visión. También es la primera vez en la que este elemento cuenta con un sensor Exmor RS para baja luminosidad, que hasta ahora estaba reservado para las cámaras traseras de los modelos de la japonesa, y que consigue selfies bien iluminados en prácticamente cualquier situación.

El tercer y último elemento en el que hace foco la firma es la batería integrada en el Xperia X; un componente con luces y sombras. Entre sus aspectos positivos destaca el conocido y muy eficiente modo de ahorro de energía del que suele dotar Sony a sus dispositivos, llamado Stamina. Su objetivo es aumentar la autonomía, para lo que desactiva algunas funciones que se utilizan en segundo plano. En esta ocasión hay un modo aún más contundente denominado Ultra Stamina, que transforma el smartphone en un dispositivo sólo para llamar, acceder a los contactos y enviar mensajes.

Eloísa Oramas

Con información de EL País.

Grupo Pachuca se extiende hacia Chile

Entrada anterior

Virus H7N9 paraliza la venta de aves en China

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas