La teoría de sicariato fue descartada por la fuerzas policiales
0

DOBLE LLAVE – El asesino de la maestra Luisa Elena César de Cánchica, de 41, habría confesado su crimen a través de un mensaje de texto enviado a sus familiares.

«Estoy metido en un lío porque maté a una maestra», escribió Jorge Luis Gómez Ojeda, de 30, conocido como «Caramelo», en el mensaje. Además, envió otros textos solicitando dinero a sus familiares para poder huir lejos.

Los mensajes quedaron registrados en el sistema y fueron hallados durante la investigación por un grupo de expertos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Según fuentes militares, Gómez Ojeda no habría salido de la zona montañosa de La Guairita (Guarenas). El delincuente, además, sabía que el Dgcim y otras fuerzas lo tenían rodeado y por eso pidió ayuda a sus familiares para huir; no obstante, estos le echaron de la casa al conocer el problema.

A pesar de que se tenía la sospecha de que se tratara de un sicariato, pues la víctima era esposa de un ex Dgcim de la región 3 (llanos venezolanos), fue descartada la teoría. El maleante únicamente quiso robar la camioneta de la docente.

«Caramelo» fue abatido por funcionarios policiales el lunes luego de un enfrentamiento entre ambas partes.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Panorama

Expertos de seguridad recomiendan este antivirus

Entrada anterior

Reactivan investigación de Nisman contra Kirchner

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas