0

DOBLE LLAVE – La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este martes que aproximadamente más de 892.000 personas han descargado la aplicación del nuevo Sistema de Pago Móvil Intercambiario, que comenzó a funcionar a partir del pasado 13 de octubre.

Hasta el momento solo se puede utilizar a través de la descarga de la aplicación en teléfonos inteligentes. Estiman que para el mes de diciembre las operaciones puedan realizarse, además, por mensajería de texto. 

Las transacciones se efectúan de manera inmediata, sin importar la entidad bancaria desde la que se emita, y a cualquier hora del día. El límite de las transferencias diarias es hasta 800.000 bolívares. La Sudeban estima que diariamente se realicen 40.000 operaciones mediante la aplicación.

El sistema, también conocido como Peer to Peer (P2P), se implementó con el propósito de potenciar el uso del dinero electrónico a través de las transferencias.

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio.  

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Se aclara el caso de bebé muerto por inanición en EE.UU.

Artículo anterior

Condenan a joven por abusar de adolescente en Falcón

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply