0

Yorwind Alexander Serrano, de 37 años de edad, murió por una herida de bala durante una discusión entre representantes sindicales por la construcción de una edificación privada. El hecho ocurrió a 50 metros de un cuartel de la Policía Nacional Bolivariana.

Todo pasó mientras 15 obreros gritaban frente a la antigua sede de una fábrica de lubricantes donde se instalará la edificación. En el conflicto de la obra participan supuestamente grupos de la Unión Bolivariana de Trabajadores, del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y de la Fuerza Popular de Trabajadores.

Una parte de lo que sucedió fue grabado por una cámara de seguridad de un edificio cercano. Detectives del Eje Este de Homicidios de la policía judicial analizaron las imágenes ese mismo día. Los disparos fueron hechos por una persona vestida de negro, desde la calle.

En el mismo hecho Sergio Gimón Noriega, de 24 años de edad, resultó herido a nivel del abdomen por el arma de fuego. Fue auxiliado por efectivos policiales que se encontraban cerca de la zona.

EC

Con información de El Nacional.

Fotogarfía Gettyimages.

Ambos hombres recibieron un tiro cuando discutían para determinar qué grupo dominaría las obras que se llevarán a cabo en las parcelas 613 y 614 ubicadas en la calle Mara del sector

Ambos hombres recibieron un tiro cuando discutían para determinar qué grupo dominaría las obras que se llevarán a cabo en las parcelas 613 y 614 de la calle Mara.

Cuida tu carro con el mejor seguro

Entrada anterior

La NSA pierde privilegios

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos