Bajo un acuerdo, la multinacional instalará una plataforma que mejore la eficiencia energética del rascacielos más alto de Taiwán
0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de proveer mayor sostenibilidad en la edificación más alta de Taiwán, el rascacielos Taipei 101, la multinacional alemana Siemens, firmó un acuerdo con representantes del lugar para la instalación de una plataforma  que mejore la eficiencia del edificio mediante una gestión inteligente de la energía.

La plataforma diseñada por la multinacional, será capaz de analizar los datos que le son proporcionados por objetos conectados a la red para así procesarlos y convertirlos en información utilizable.

Siemens, añadió que a través de la plataforma también será posible comprobar el consumo de energía en tiempo real para solventar grandes problemas de manera inmediata.

Con todos estos mecanismos, los propietarios del Taipei podrán utilizar la información recopilada por la plataforma para diseñar estrategias energéticas que puedan reducir los costes operativos.

Katriz Luna

Con información de Innovaticias.

 

Donaciones serán analizadas para evitar zika

Entrada anterior

Inician detenciones por muerte de viceministro boliviano

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas