0

El servicio de televisión en streaming, Netflix, ha lanzado los primeros calcetines que colocan pausa a tu película si te quedas dormido. Los nuevos “Netflix socks” tienen una única función y es  salvar a los usuarios de perderse lo mejor de las historias y tener que solicitarlas para otro día porque el sueño los venció.

Esto es posible gracias a una placa arduino que puede detectar los niveles de movimiento para determinar si el usuario continúa despierto o se ha dormido, en caso de esta última envían una señal al televisor para colocar pausa al episodio y apagarse.

Antes de suspender la transmisión se emite una señal intermitente en el televisor, en caso de que no estuvieras dormido sino demasiado tranquilo solo debes mover el pie para continuar disfrutando de la transmisión.

Netflix ofrece diferentes diseños inspirados en sus series más emblemáticas, como “Orange is the New Black” o “Jessica Jones”, de esta forma el usuario tendrá los que más les gusten y con los que más cómodo se sienta.

El servicio de televisión en streaming de Netflix es líder del mercado y continúa creciendo, para 2011 contaban con casi 22 millones de suscriptores solamente en EE.UU., ahora ya son poco más de 43 millones de estadounidenses disfrutando de las suscripciones.

YR

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

FIFA interviene FEDEFUT

Entrada anterior

Unasur busca desarrollar drones

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas