0

DOBLE LLAVE – Esta alianza entre Beca A Un Pana y Shell Venezuela se concretó con el otorgamiento de la beca que reconoce el esfuerzo, dedicación y constancia del joven Miguel La Cruz, estudiante de Ingeniería Industrial.

La beca contribuirá a la culminación de sus estudios de tercer nivel en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas.

Beca A Un Pana nació en julio del año 2009, cuando un grupo de estudiantes de la UCAB, observaron con mucha preocupación que no existía un programa de becas en esa casa de estudios y especialmente que motivara a la excelencia integral de los estudiantes.

Beca A Un Pana nació en julio del año 2009 y hoy no cesa en su labor institucional de encontrar aliados para respaldar a estudiantes que lo merecen

Es por esto que deciden crear una Asociación Civil que fomentara dicha excelencia integral de los estudiantes mediante el otorgamiento de Becas y Reconocimientos al mérito.

Su objetivo a lo largo del tiempo se ha afinado y concentrado, por lo que sigue siendo fomentar la «excelencia integral» de los estudiantes universitarios en Venezuela, mediante Reconocimientos al Mérito y el otorgamiento de Becas a la excelencia Académica, Cultural, Deportiva y Social.

Esta acción va modificando la forma de cómo los estudiantes perciben una beca y su idea es que los aspirantes se la ganen gracias a su esfuerzo y constancia, no solo por carecer de los recursos económicos.

En este caso la importante empresa energética global, Shell, por vía de su filial en Venezuela, coincide con la iniciativa de Beca A Un Pana y auspicia el potencial de los estudiantes nacionales, iniciando juntos esta unión de voluntades para otorgar becas universitarias por méritos.

De interés: Beca A Un Pana logró reconocimiento “Arturo Uslar Pietri” que confiere Más Ciudadanos

María Alejandra Guevara

Con información de nota de prensa

Cristina Fernández de Kirchner, víctima de un plan de persecución

Artículo anterior

Inicia la 25 Cumbre del Clima en Madrid

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas