SEVEN protegerá el dinero de las empresas
0

DOBLE LLAVE – En el siglo XXI la mayor parte del dinero se mueve en Internet. Y los hackers lo saben. Por eso, PubMatic, la empresa de soluciones de automatización para el sector de medios digitales abiertos, anunció en lanzamiento de SEVEN. Se trata de una plataforma de gestión de ingresos que da a los editores control total sobre sus activos digitales y ofrece a los compradores de medios la posibilidad de adquirir audiencias verificadas e inventario de primera calidad a escala en todo tipo de pantallas, canales y formatos. Esto se convierte en un escudo contra las estafas y en una forma de analizar los riesgos antes de invertir.

Los medios digitales cambian con gran rapidez, lo que ha llevado a nuestro sector a centrarse en estrategias reactivas en lugar de en soluciones que facilitan el éxito a largo plazo. Ahora más que nunca, la tecnología necesita ser independiente y permitir a editores y compradores tener control sobre su estrategia de negocio. SEVEN da a los editores las herramientas que necesitan para conseguir una ventaja competitiva en el complejo ecosistema actual”, declaró Kirk McDonald, presidente de PubMatic.

A nivel mundial, han sido famosos algunos casos de trabajadores que movían dinero de la empresa hacia sus cuentas bancarias. Algunos muy conocidos, como Cromwell Gálvez Florián, que desfalcó un banco peruano para acostarse con las vedettes más deseadas del país. El caso es que, para los gerentes, tener bien vigilados los movimientos económicos de la empresa es un asunto de seguridad interna y una forma de planificar las estrategias de negocios de forma más efectiva.

La plataforma SEVEN ofrece soluciones para:

  • La gestión integral de las decisiones publicitarias.
  • La compraventa automática de inventario.
  • La gestión de los controles de calidad y la conformidad.
  • La obtención de datos y análisis en tiempo real.

Como parte del lanzamiento de SEVEN, PubMatic introducirá OpenWrap, que hace posible que la etiqueta “wrapper” de su solución de nivel empresarial sea de código abierto. OpenWrap está disponible para editores de todo el mundo y sigue la línea de PubMatic para fomentar y apoyar la transparencia y la igualdad en el ecosistema de la publicidad digital.

Samuel Bello

Con Información de Yahoo! Noticias.

Desde hoy, cierran la Valle-Coche por expansión

Artículo anterior

Directora del FMI enfrentará juicio en diciembre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación