Sentencia a madre por abuso sexual y maltrato contra su hijo
0

DOBLE LLAVE – Ramón Cauche Sánchez, de 22 años de edad, fue condenado a once años y cuatro meses de prisión tras admitir su responsabilidad en la muerte de Alexander José Farías, de 28 años de edad, quien fungía como escolta de Freddy Bernal en el año 2015.

La fiscal 15 auxiliar del Área Metropolitana de Caracas acusó al sujeto por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, y porte ilícito de arma. 

El Tribunal 30 de la jurisdicción dictó privativa de libertad para el joven en el Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

El día del suceso, que ocurrió específicamente el primero de octubre de 2015, la víctima, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), transitaba por el bulevar de Catia cuando fue interceptado por varios hombres armados que le dispararon hasta quitarle la vida.

El imputado fue aprehendido ese mismo día en su residencia por funcionarios de la PNB, procedimiento en el cual se incautaron dos armas de fuego, una de las cuales pertenecía a la víctima.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Moscoso aseguró que el CNE ignora sustitución de candidatos

Entrada anterior

Reverol: Monagas tendrá ocho nuevos Cuadrantes de paz

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos