La Cámara de diputados del país sudamericano aprobó un proyecto que condena la “persecución política” contra el dirigente
0

DOBLE LLAVE – A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asamblea Nacional (AN) dio a conocer que la Cámara de diputados de Chile aprobó un proyecto que condena la “persecución política” contra Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento venezolano.

De acuerdo con el boletín informativo difundido por el Senado chileno, los parlamentarios del país sudamericano expresaron que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la inmunidad parlamentaria de Guevara es “un nuevo atentado contra el estado de Derecho y la división de poderes en Venezuela”.

De esta manera, los senadores chilenos esperan que sean restablecidas las competencias “usurpadas” a la AN por otros poderes, entre ellos la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Katriz Luna

Con información de Globovisión.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Hombre intentó asesinar a su esposa a puñaladas

Artículo anterior

Presunto delincuente fue abatido por el Cicpc

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas