El conductor del autobús que se estrelló contra un árbol en Tennessee está detenido y enfrenta cinco cargos por homicidio imprudente
0

DOBLE LLAVE – Seis niños fallecieron este lunes por el choque de un autobús escolar contra un árbol en la ciudad de Chattanooga, estado de Tennessee, Estados Unidos, según informaron los medios locales. El vehículo transportaba 35 niños.

Para sacar a los niños del autobús que quedó volteado, los equipos de emergencia tardaron más de dos horas. Un total de 23 niños fueron hospitalizados.

Este martes, las autoridades detuvieron al conductor del autobús, Johnthony Walker, de 24 años, quien enfrenta cinco cargos por homicidio imprudente, conducción temeraria y riesgo temerario, informó el jefe de policía local, Fred Fletcher.

Asimismo añadió que «Walker podría enfrentar más cargos si el caso llega a un Gran Jurado en Hamilton».

No obstante, el conductor está prestando su máxima colaboración para esclarecer los hechos del accidente, aunque las autoridades estiman que el alcohol o el exceso de velocidad pudieron ser las causas.

«Ciertamente la velocidad es una de las cuestiones que más fuertemente se está investigando como factor de la colisión«, indicó Fletcher.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Lewis/Chattanooga/Times Free Press.

El Zika se propaga en Vietnam

Entrada anterior

Detenido a conductor por accidente de tránsito

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos