Entre los fallecidos se encuentra un niño de cinco años. Funcionarios de la GNB y el Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes
0

DOBLE LLAVESeis personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas durante un ataque de 18 hombres armados contra una fiesta el pasado domingo en horas de la madrugada. La reunión era realizada por barloventeños de Panaquire, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

A horas de la madrugada, los sujetos arremetieron a tiros contra los presentes en las inmediaciones, asesinando a un pequeño de 5 años y a José Zamora Blanco (27), Gabriel José Zuri (23), Yanfran Brito González (39),Wilmer Gabriel (21), José Gregorio Brito (27) y una sexta persona que no ha podido ser identificada debido a que no portaba documentos de identidad.

De la misma forma resultaron heridos Darbelis Hernández Hernández (12), Gilberto José Brito (4), y Guili Rodriguez (30), Kinberli Álvarez Machado (25) y Yasmari Brito (13), quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cicpc se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y el rastreo de los asesinos.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EU

Ocho muertos tras ataque armado en México

Artículo anterior

Cristiano Ronaldo declaró ante juzgado de Madrid

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos