Economista advierte sobre la posibilidad de perder Citgo
0

DOBLE LLAVE – Este viernes el Ministerio Público ha llamado a juicio a seis funcionarios de Citgo, por presuntamente estar inmersos en una trama de corrupción dentro de la empresa estatal y filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Se trata de los ex miembros de Citgo: José Ángel Pereira Ruimwyk, Tomeu Vadell Recalde, Alirio José Zambrano Colina, Jorge Luis Toledo Kohury, Gustavo Adolfo Cárdenas Cardona y José Luis Zambrano.

De interés: Ayuntamiento español investigará agresión contra un hombre que criticó a Maduro

La Fiscalía 55° nacional, con máxima competencia, ratificó la acusación contra los seis ex funcionarios públicos, tras incurrir en los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Cabe recordar que la audiencia preliminar del caso se llevó a cabo en el Tribunal 3° del Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia que ordenó el pase a juicio de los implicados que estuvieron recluidos en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, municipio Sucre, de estado Miranda.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Jefe del Comando Sur: “Venezuela requiere de paciencia estratégica”

Artículo anterior

Cifar ubica en 30% producción de fármacos en el país

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas