0

En la madrugada del pasado miércoles primero de julio, un comerciante de nacionalidad española, identificado como Jaime Carrera Cortegoso, además de sus dos empleados, Ángel María Seijas y Yorman Acosta, fueron encontrados muertos y enterrados en una zona montañosa del sector San Casimiro, al sur de Aragua (Venezuela).

Los tres fueron secuestrados por un grupo armado la noche del ocho de junio, cuando estaban en una granja avícola, propiedad del español, en San Sebastián de Los Reyes.

Tras el hecho, los delincuentes se comunicaron con familiares del comerciante y solicitaron una fuerte suma de dinero para liberarlos.

Mientras los funcionarios del Cicpc investigaban el hecho, los familiares cancelaron casi la totalidad del dinero exigido por los secuestradores. Sin embargo, no hubo más comunicación con ellos y tampoco liberaron a las víctimas.

Los efectivos capturaron a un sujeto conocido como «Ángel», quien admitió haber participado en el secuestro y reveló que los tres hombres estaban muertos y enterrados.

Posteriormente, los uniformados activaron un operativo para capturar a los implicados en este hecho. Se desplegaron en un sector de San Casimiro durante la madrugada del jueves dos de julio. En ese sector, tres de los secuestradores cayeron muertos durante un enfrentamiento con los policías.

Fueron identificados por los apodos de: «El Pastor», «El Menor», y «El Sandy».

LS

Con información de El Universal

El crimen de la reventa

Entrada anterior

Francesa asesina a ocho niños

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos