0

DOBLE LLAVE – Con la liberación de todos los pasajeros y sin heridos que lamentar, llegó a su fin el secuestro de un avión libio que trasladaba a más de 100 personas, el cual se había desviado a la ciudad de Malta.

Según lo confirmó el primer ministro maltés, Joseph Muscat, los secuestradores se rindieron ante la policía, luego de que se les descubriera que las armas que portaban eran falsas; “los secuestradores se rindieron, fueron registrados y puestos bajo custodia”, informó Muscat a través su cuenta en red social twitter.

Así mismo, adelantó, tras las primeras investigaciones, que las armas que poseían los delincuentes al momento del secuestro eran replicas.

Se pudo conocer a través de rueda de prensa por parte del mandatario maltés, que los secuestradores tenían en su poder una granada y una pistola en el momento de ser detenidos y otra arma fue hallada en las inmediaciones de la aeronave, al momento de registrarlo.

La eronave llegó a Malta a las 30:32, hora local, con 111 pasajeros a bordo y seis tripulantes de la aerolínea.

Los delincuentes se arrojaron al suelo antes de ser detenidos; hasta el momento se desconocen los motivos de la toma de rehenes, pero en imágenes se ve a uno de los secuestradores con la antigua bandera verde de libia.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

Nokia demanda a Apple

Entrada anterior

Chile ofrece ayuda humanitaria a Bolivia

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas