Motorizados tomaron posesión de los vehículos en Catia, Caracas
0

A través de un Comunicado, Empresas Polar denunció el secuestro de cinco camiones que se encontraban distribuyendo productos de Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela para atender a los clientes de la zona oeste en Caracas.

La nota de prensa indica que los franquiciados y transportistas de estas unidades fueron interceptados violentamente por un grupo de motorizados en la avenida Sucre de Catia, quienes impidieron la distribución de los productos que demandan los consumidores de dicha zona.

Los motorizados gritaron consignas políticas y tomaron posesión de las llaves de los camiones, rayaron las unidades y despojaron a los transportistas de sus celulares. Como consecuencia se interrumpió momentáneamente la distribución en la zona hasta que se normalice la situación y se puede garantizar la seguridad de los franquiciados y los transportistas.

Para cerrar, la nota indica que Empresas Polar ejercerá las acciones legales que sean pertinentes para defender sus derechos y garantizar el abastecimiento regular de sus productos, conforme a lo establecido en la ley, para contribuir con la seguridad alimentaria del venezolano.

Geraldine Puche

Con información de El Mundo.

Argentina y EE.UU. buscan fortalecer relaciones

Artículo anterior

La reorientación homosexual es perniciosa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos