El ministro, Hipólito Abreu, destacó gran participación de la ciudadanía en el segundo día del operativo vehicular
0

DOBLE LLAVE – El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció que más de 700 mil personas han registrados sus vehículos durante el segundo día de jornada del Censo Nacional de Transporte, las declaraciones las ofreció este sábado 4 de agosto desde la Plaza Bolívar del estado Vargas.

Lee más: Hoy inicia jornada presencial del Censo Nacional de Transporte

El titular de la cartera de transporte destacó la máxima participación de la ciudadanía en la actividad. “El Censo Nacional del Transporte, entra en lo que es la planificación estratégica en el nuevo programa de Gobierno Nacional para un nuevo comienzo, y como hemos podido ver en los diferentes espacios del país, la respuesta del pueblo fue la participación masiva”.

Abreu, señaló que esta iniciativa forma parte de un plan estructurado que a su juicio combatirá los diferentes componentes de la guerra económica, dentro de los cuales especificó al contrabando de extracción. Asimismo, informó que durante las próximas semanas se activarán de manera permanente a equipos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que estarán encargados de realizar actualizaciones en los registros.

Respecto a la entidad varguense detalló que están instalados puntos de registros en once parroquias, así como en las prefecturas y jefaturas de las mismas.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Niños tailandeses rescatados de cueva salen de monasterio budista

Artículo anterior

Más de 440 mil venezolanos reciben permiso de residencia en Colombia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *