Alrededor de tres sujetos entraron a una tienda en un centro comercial de la ciudad de Villeneuve-la-Garenne, para robar mercancía
0

Dos o tres delincuentes tomaron como rehenes a unas 12 personas en una filial de la cadena de moda Primark en un centro comercial de la localidad francesa de Villeneuve-la-Garenne, al norte de París, informaron medios franceses citando a fuentes policiales.

Según la policía, los hombres armados intentaron por la mañana saquear la filial. En estos momento no se sabe si los delincuentes permanecen en el centro comercial o se han dado a la fuga.

Unidades especiales de la policía pusieron a salvo a 18 trabajadores que se encontraban en una cantina. No está claro si esas personas habían sido tomadas como rehenes previamente. La emisora BFMTV aseguró que no hay heridos. Al parecer, una persona sufrió un desmayo.

La policía acordonó la zona en un amplio radio. Uno de los trabajadores supuestamente envió un mensaje de texto a un amigo diciéndole que dos individuos habían tomado a varios rehenes.

AG

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Hedy Belucif.

«El Chapo» se escapa por segunda vez

Artículo anterior

Refréscate sin correr riegos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos