Juan Manuel Santos garantizó la transparencia de las elecciones del próximo 27 de mayo
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles dos de mayo que, en el primer trimestre de este año ingresaron al país más de 230.000 venezolanos para seguir su ruta hacia el sur del continente, especialmente hacia Ecuador, cifra que supera el total alcanzado el año pasado.

De interés: Reunión de la OEA abordó situación humanitaria en Venezuela

Así lo manifestó el jefe de Estado en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, después de un consejo de ministros en el que hizo un balances de temas económicos, legislativos y sobre la implementación del acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las FARC, ahora partido político.

“En tres meses se ha registrado un número cercano a los 230.000 venezolanos (…) esos son parte de un flujo que esta pasando por Colombia hacia otros países, esta cifra es superior a la totalidad de venezolanos que pasaron por el país el año pasado, esto demuestra la magnitud del problema”, afirmó el mandatario.

De igual forma, Santos detalló que durante el primer mes de funcionamiento del Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos se han inscrito al menos 200.000 personas.

Yerimar Manzanilla

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Activan Junta Municipal Electoral en Guarenas

Artículo anterior

Empresas con más valor de mercado a nivel mundial en 2018

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply