El mandatario desconoció los resultados de las elecciones regionales que ofreció el CNE
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó que Venezuela es “su peor pesadilla” debido a la crisis que atraviesa la nación, algo que según el mandatario afectaría el proceso de paz en el país neogranadino.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, respondió el jefe de Estado al ser increpado en Londres este miércoles.

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500 mil (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”, añadió.

En ese sentido, el mandatario apeló a que Venezuela halle una solución pacífica y democrática para resolver sus problemas.

La crisis  “está creando una carga bastante dramática en nuestro sistema educativo, de salud. Nosotros queremos ser generosos, no queremos cerrar nuestras fronteras y de cierta forma tenemos que adaptarnos a esta situación que desafortunadamente se está empeorando”, lamentó.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Stephen Hawking pone sus esperanzas en Alpha Centauri

Artículo anterior

Incendian autobús por rechazo a visita papal en Chile

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas