0

DOBLE LLAVE – El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pidió este miércoles a los representantes de PP y Ciudadanos para que contribuyan con la gobernabilidad y estabilidadde España, porque según él, ese fue el mensaje que los ciudadanos enviaron a través de los comicios electorales celebrados el 28 de abril.

El también líder del PSOE ha señalado que si no están dispuestos a contribuir “se echen a un lado porque este país quiere avanzar en convivencia”.  Otros miembros de su Gobierno han solicitado explícitamente a PP y Ciudadanos que se abstengan para facilitar la investidura de Pedro Sánchez y que esta no dependa de los independentistas.

De interés: Reino Unido vota este jueves en las elecciones que el Brexit habría evitado

El líder socialista ha dedicado gran parte de su participación en un mitin en Sevilla, para poner en valor el legado de los Gobiernos socialistas de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero.

Esto lo ha hecho con la idea de resaltar que el PSOE es el partido que durante más tiempo ha gobernado en España desde los últimos 40 años de democracia, lo que atribuye a la capacidad para “saber conectar con las demandas, anhelos, y urgencias de la sociedad contemporánea”, todo en el marco de una campaña política.

Rubén Vásquez.

Con información de dpa.

Empresarios desean volver a invertir en Venezuela

Artículo anterior

Desarrollan dispositivo que permite seguir el estado motor de personas con Parkinson

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Electorales