Un grupo de usuarios introdujo una orden judicial contra la compañías por los daños que ocasionó el modelo
0

DOBLE LLAVE – Debido a las fallas que se presentaron con el Galaxy Note 7, Samsung se vio obligado a retirar todos estos equipos del mercado a sólo dos meses de su lanzamiento.

La empresa intentó actuar con rapidez para evitar sumar más inconvenientes a los que acarrea un retiro de tal magnitud. Sin embargo, sus esfuerzos quedaron por debajo de la molestia colectiva y un grupo de personas, que adquirió el smartphone, emitió una demanda contra la compañía.

El documento fue presentado hace unos días ante la Corte Federal de Nueva Jersey en representación de todos los consumidores del Note 7 en Nevada, Pensilvania y California.

La demanda redactada en el documento, especifica que no es tan el incendio de celulares lo que ocasionó molestia, sino el hecho de que la compañía permitiese que los usuarios corrieran riesgo usando el equipo mientras le llegaba el reemplazo.

Motivo por el que la razón principal de la demanda es que los consumidores siguieron pagando sus cargos mensuales y planes en equipos que no podían usar. Ante este hecho, Samsung ha guardado declaraciones.

A principios del mes de septiembre, la empresa retiró 2.5 millones de Galaxy Note 7 tras una gran cantidad de incendios en donde el equipos estuvo involucrado. No obstante, Samsung anunció que perdió más de 5.3 mil millones de dólares con la detención de su producto. Aún se desconocen las causas de las fallas.

Angélica Rodríguez.

Con información de UnoCero.

Fotografía REUTERS/Iqro Rinaldi.

Eurowings irá a paro este lunes

Entrada anterior

Irak cuenta con respaldo de Putin

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.