La firma surcoreana se encuentra en la búsqueda de la rapidez en el sistema por lo que implementará un nuevo procesador en sus equipos a partir de 2017
0

DOBLE LLAVESamsung es de las empresas que constantemente está innovando en la búsqueda de mejoras para su plataforma, y lo que traerá está mejor que nada: unos dispositivos móviles con el procesador más rápido existente hasta la fecha.

Los procesadores móviles de los teléfonos tope de gama están por debajo de los 3 GHz. Cabe destacar que el Qualcomm Snapdragon 820, presente en los Galaxy S7/S7 Edge y el LG G5, tiene una frecuencia de reloj de 2,15 GHz. Pero estaría llevando sus chipset Exynos hasta los 4 GHz.

El sitio web Out of China, explicó que el Galaxy S8, que la firma estima lanzar para el próximo año, tendría en su sistema un procesador Exynos 8895 que llegaría a esa velocidad, siendo un 30% más veloz que el equipo anterior. Por lo tanto, usaría su plataforma de construcción de 10 nanómetros, que le da la capacidad de encapsular más transistores en una sola pastilla y lograr mayor rendimiento.

Otras características del equipo, que hasta ahora son rumores, es que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K que, además, está preparada para contenidos de realidad virtual. 

En función de los avances tecnológicos, habrá equipos pantalla plana, sin embargo, también estaría la versión curva Edge que tan buen resultado le trajo al gigante surcoreano.

Angélica Rodríguez.

Con información de MundoEconomíayNegocios.

Fotografía REUTERS/Kim Hong-Ji.

Continúan ataques en Yemen y Arabia Saudí

Artículo anterior

Ferry Caribbean Fantasy sufre incendio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.