0

DOBLE LLAVE- Samsung alcanzó un acuerdo con una filial de Alibaba Group Holding, esto con el fin de que los usuarios de sus móviles puedan efectuar pagos más fácilmente con cuentas de Alipay, una medida que espera impulse las ventas en el mercado de teléfonos inteligentes.

Los usuarios de Samsung Pay también tendrán la opción de pagar con sus cuentas de Alipay, que es operada por una filial de Alibaba, Ant Financial Services Group, y cuenta con 450 millones de usuarios activos registrados.

Los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo lanzaron en China su propio sistema de pagos a través de sus móviles, la posición dominante de Alipay implica que será difícil que los nuevos suscriptores logren una significativa participación en la industria de sistemas de pagos por móvil.

La iniciativa nace debido a que Samsung ha estado perdiendo cuota de mercado ante rivales chinos como Huawei Technologies Co y Xiaomi Inc así como Apple y ya no figura entre las cinco principales marcas de telefonía móvil en China.

María Cordero

Con información de El Mundo Economia y Negocios

Fotografía de REUTERS/Albert Gea

Alemania critica decisión de Turquía

Entrada anterior

Los drenajes no operan a su máxima capacidad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.