0

DOBLE LLAVE – La feria tecnológica CES 2020, organizada por la compañía Samsung, tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas, y la multinacional anunció que presentarán sus nuevos monitores Odyssey para “gamers”, con pantallas más curvas y un rendimiento superior.

En un comunicado ofrecido por la empresa, se conoció que los nuevos monitores Odyssey de Samsung, el G9 y el G7, cuentan con tecnología QLED y un diseño extremadamente curvo, convirtiéndose en los primeros monitores en tener una curvatura de 1000R.

Además, el monitor G9 tiene una pantalla de 49 pulgadas, mientras el G7 está disponible en 32 y 27 pulgadas y ambas pantallas cuentan con 240Hz de frecuencia de refresco.

En este sentido, Samsung explica que “tanto el monitor G9 como el G7 cuentan con tecnología Quantum Dot y tienen soporte y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4”.

Por su parte, el vicepresidente de Visual Display Business en Samsung, Seog-gi Kim, habría anunciado en otro comunicado que “el nuevo catálogo Odyssey demuestra que Samsung sigue innovando para suministrar un diseño y tecnología líder en la industria, para proporcionar a los gamers mejoras muy significativas en su experiencia con los videojuegos”.

De interés: China ensaya micropropulsión espacial para captar ondas gravitacionales

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Empresa alemana de energía RWE inaugura parque solar en Texas

Artículo anterior

Cepal pronostica un crecimiento inferior de 1,3% en la región

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas