Samsung Galaxy X el móvil con pantalla flexible
0

DOBLE LLAVE –  Samsung presentará en los próximos meses al mercado su nuevo móvil plegable, el Galaxy X el cual funcionara como una especie de segunda pantalla. La empresa lo describe como “un aparato electrónico plegable  o con pantalla flexible que incluye una pantalla escondida e información en ésta”.

Lee más: Samsung presentó el Galaxy J6

El equipo contará con una pantalla de 7.3 pulgadas desplegado, y de 4.5 pulgadas con el equipo plegado

Pero se conoció que la empresa probablemente podría lanzar el Galaxy X en la feria electrónica CES en Las Vegas en el 2019. El smartphone cuenta con una pantalla de 7.3 pulgadas totalmente desplegado, y de 4.5 pulgadas con el equipo plegado, y obviamente habrá diferencias en el uso dependiendo cómo tengamos el teléfono.

Según las imágenes del sitio LetsGoDigital, podemos ver un dispositivo muy similar a lo que han sido las filtraciones del Galaxy X, por lo que asumimos que se trata del mismo teléfono, y donde se muestra cómo será el funcionamiento del equipo en algunas tarea.

Muchas compañías piensan adoptar en los próximos años el Galaxy X

De hecho, muchas compañías piensan adoptarlo en los próximos años. Este equipo sería como los viejos terminales “almeja”, aunque dejando ver una pequeña tira de pantalla que te mostrará información relevante.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Desconocido dispara en afueras de Universidad en Chile

Artículo anterior

Conoce si existen riesgos en el uso de antidepresivos durante el embarazo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas