La guerra a muerte contra Apple no impide que la marca surcoreana continúe posicionando las pantallas OLED
0

Distintos medios especialistas en tecnología reseñaron este jueves que Samsung fabricará la mayoría de las pantallas que Apple utilizará en el nuevo iPhone 7, aunque ambas empresas se disputan el liderato en el mundo tecnológico no suspendes sus negociaciones colaborativas.

No es la primera vez que la marca surcoreana produce elementos para los smartphone de su competencia, anteriormente se había encargado de la manufactura de la memoria RAM y los procesadores.

Samsung estaría invirtiendo más de siete mil millones de dólares en aumentar su capacidad de producción de pantallas OLED, y así poder satisfacer tanto la demanda interna como la producción para las pantallas del iPhone 7 y 7 Plus.

Se trata de la primera vez que Apple utilizara una pantalla OLED, sin embargo la migración es necesaria puesto que ofrecen una calidad mayor en la profundidad de los colores.

Anteriormente expertos habían asegurado que estas pantallas podrían tener una vida más corta que otras tecnologías, como el LCD, por lo que Samsung desarrolló sus propias patentes, como las pantallas AMOLED posicionando su utilización.

YR

Con información de Merca2.0.

Francia investigará accidente en los Alpes

Entrada anterior

Animales decomisados habrían sido de El Chapo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.