0

DOBLE LLAVE – Desde que las personas se volcaron a las calles de Venezuela, respondiendo al llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, el oficialismo instó a los colectivos y a los pocos militares a su favor a «defender la democracia y la paz».

Ante ello, y siguiendo los lineamientos del Gobierno de Nicolás Maduro, el grupo de afectos al régimen comenzaron la represión en diversas zonas donde se encuentran los ciudadanos que, de manera pacífica, están solicitando el cese de la usurpación.

Más información: Tanqueta de la GNB atropelló a un grupo de manifestantes en La Carlota

Los hechos y la violencia tomaron niveles extremos al punto de disparar sin ver el objetivo, es por ello que hasta este momento Salud Chacao reporta al menos 30 personas heridas, 19 de ellas por impacto de perdigones, 13 por traumatismos y 3 por inhalación de gases.

La doctora a cargo de la institución, perteneciente al Municipio Chacao, destacó que también llegó un herido de bala, que responde al nombre de Milagros Gutiérrez de 33 años, quien posee un impacto de proyectil en el abdomen, razón por la cual fue trasladada al Hospital Vargas para la correcta atención.

Angélica Rodríguez

Con información de El Tiempo Latino

Bolivia y Cuba rechazan movilizaciones en contra de Maduro

Artículo anterior

Manifestantes emprenden camino al oeste de Caracas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos