Durante una entrevista en el canal VTV aseguró que en todas las filiales de la estatal había tramas de corrupción
0

DOBLE LLAVE Tarek William Saab, fiscal de la república designado por la ANC, informó este miércoles 29 de noviembre que distintos cuerpos de seguridad del país realizan procedimientos de allanamiento y aprehensión, relacionados con el caso de corrupción en Pdvsa.

Durante una entrevista en VTV aseguró que «En este momento se están sucediendo una serie de aprehensiones y allanamientos, que tienen que ver con la corrupción de Pdvsa (…) no puedo dar más detalles, mañana informaremos al país» (…) «en todas las filiales de Pdvsa había tramas de corrupción. Hay 50 gerentes y, de ellos, 12 altos mandos, involucrados» (…) «próximamente nos vamos a meter en la investigación de la trama de corrupción eléctrica, Corpoelec (…) nos están llegando carpetas con casos de sabotaje».

En referencia al caso del actor Manuel «Coco» Sosa, indicó que el pasado martes 28 de noviembre se presentó ante un tribunal certificado y «delató una trama en la que se vio involucrado, aparecen desde gerentes hasta políticos».

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de VTV y otros medios.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Foro Mundial: Situación epidemiológica en Venezuela es preocupante

Artículo anterior

Hallan dos cabezas humanas frente a cadena de tv mexicana

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas