0

DOBLE LLAVEOposición y chavismo salen a las calles este sábado 16 de noviembre en diferentes puntos del país. Unos salen en rechazo a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro Moros, otros, contra el golpe de Estado consumado en Bolivia, donde el líder indígena Evo Morales, renunció.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos a retomar las calles para aumentar la presión.

De interés: Maduro acusó a Colombia de enviar “terroristas” para atacar a Venezuela

Del mismo modo, pidió a los manifestantes no hacerse eco de campañas de desinformación o rumores que pretendan «sabotear» la jornada, «probablemente en algunas ciudades van a intentar secuestrar el sonido, la tarima, ya nos ha pasado, muy atentos a fuentes de información oficial».

En Caracas, la oposición retomará las calles en una concentración que partirá desde diversos puntos, hasta la plaza José Martí en Chacaíto.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del presidente Maduro, saldrá a la «Gran Marcha y Concentración anti-facista y anti-imperialista«, en respuesta al golpe de Estado contra Morales.

La movilización tendrá como puntos de concentración la Plaza Sucre, la avenida Libertador y Poliedro de Caracas, el encuentro final será el Palacio de Miraflores

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que «el sábado 16 de noviembre haremos una gran concentración y marcha en Caracas, nos vamos a mover desde todos los estados».

María Alejandra Guevara / DOBLE LLAVE

 

Acuerdan plebiscito para una nueva Constitución en Chile

Artículo anterior

#16Nov: Venezuela despierta, protesta contra el fascismo y pide elecciones

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas