Rusia y Venezuela seguirán manteniendo relaciones bilaterales
0

DOBLE LLAVE – El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, explicó que Rusia seguirá prestando apoyo a Venezuela tras los diversos acuerdos firmados durante la visita del presidente, Nicolás Maduro Moros a la capital. 

Peskon agregó que en las conversaciones ruso – venezolanas, que se prolongaron dos días, “se abordó todo un cúmulo de asuntos relativos a la interacción bilateral”.

Más información: Putin rechazó uso de fuerza para cambiar situación de Venezuela

Por su parte, Maduro anunció a través de la red social Twitter la firma de varios contratos para la inversión de más de 6.000 millones de dólares en proyectos conjunto en los sectores pretrolero y aurífero.

Además, explicó que ambas naciones firmaron un contrato para garantizar el suministro de 600.000 toneladas de trigo que cubrirá todas las necesidades del país en el 2019. Del mismo modo, detalló que garantizan una inversión superior a 2000 millones de dólares para la producción en minería, fundamentalmente en oro.

En cuanto a las armas, el Jefe de Estado aseguró que se suscribieron acuerdos para la atención y asistencia del armamento venezolano.

Maduro, anunció que en marzo de 2019 se llevará a cabo la comisión mixta en Moscú para seguir avanzando en las relaciones de ambos países.

 

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

 

Doctor Miquilarena: Cirugía bariátrica contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes

Artículo anterior

Campaña electoral de candidatos para concejos municipales culmina este viernes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas