0

DOBLE LLAVE – Este martes, una delegación de empresarios rusos tocó suelo nicaragüense para reunirse con las autoridades y explorar oportunidades de inversión y comercio.

Asimismo, dentro del grupo de empresarios que estuvieron en Managua, se encontraba Pavel Zorin, presidente de la Sociedad Imperial Ruso-Palestina, aseguró que el Gobierno nicaragüense les presentó un paquete de proyectos a través de la empresa estatal de inversiones ProNicaragua, según entrevista ofrecida al portal oficial “El 19”.

De igual forma, Zorin señaló que “antes del final de este año creemos que vamos a poner en pie la primera línea de proyectos, sobre todo lo que es la agroindustria y la colaboración en el sector médico y el sector científico”.

La delegación fue atendida por Laureano Ortega, asesor de inversiones de ProNicaragua e hijo del presidente Daniel Ortega, dijo que se trata de “una misión exploratoria de Siberia para presentar el potencial de inversiones que tiene Nicaragua, con empresas rusas y con entidades del Gobierno ruso”.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Pdvsa extiende canje de bonos

Artículo anterior

Club Emprendedores Aseica cree en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.