Luego del atentado suscitado en Barcelona (España), el Gobierno ruso decidió colocar barreras de hormigón en zonas de afluencia
0

DOBLE LLAVE – Luego del atentado suscitado en Barcelona (España), el Gobierno ruso decidió incrementar sus medidas de seguridad con el fin de que ocurra una catástrofe igual o peor.

«Se adoptarán todas las medidas posibles para evitar tragedias como las que ocurren últimamente en Europa, la última de ellas en Barcelona», destacó el jefe del Departamento capitalino de Seguridad Regional, Vladímir Chernikov.

En primera instancia, se tiene pensado colocar barreras de hormigón en las zonas cercanas al sitio de se va a celebrar el 870 aniversario de la ciudad de Moscú. En 2016, en los festejos con motivo del Día de Moscú participaron cerca de cinco millones de personas.

También el mandatario ruso, Vladimir Putin, asistió a estos actos conmemorativos por lo que no se descarta que este año vuelva a asistir para disfrutar de las actividades pautadas para ese día.

En horas de la mañana de este jueves, un vehículo arrolló a varios transeúntes que se encontraban en La Rambla, una de las principales vías turísticas de la ciudad, que dejó a 14 personas muertas y más de 100 heridas.

Krystian Tovar

Con información de Globovision

ONU critica postura de UE frente a migrantes

Artículo anterior

Rusia bloquea sitio web de grupo neonazi

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas