0

DOBLE LLAVE – Rusia criticó este viernes el llamado a boicotear las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, y acusó a Estados Unidos de aislar el país con el objetivo de provocar una rebelión popular contra el régimen de Maduro.

De interés: Eurocámara pide suspensión de elecciones presidenciales en Venezuela

“Las elecciones venideras son una gran oportunidad para lograr la reconciliación civil. Perderla o ignorarla de forma premeditada es, como poco, miope, y por supuesto, contraproducente”, expresó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

“No cesan los llamados a boicotear las elecciones desde el exterior. Según se acerca la fecha de la votación, Washington no sólo no renuncia a su objetivo de cambiar el poder en el país, sino que incrementa la presión sobre Caracas mediante restricciones unilaterales, en un intento de aislar”, agregó.

El objetivo final de las sanciones contra el Gobierno de Maduro, indicó, “es provocar una crisis de deuda y como consecuencia, empeorar la situación socio-económica”.

“De esta forma se crean las bases para la expresión de un amplio descontento popular. A la gente se la empuja a la rebelión contra el poder, con consecuencias que se pronostican como negativas o incluso catastróficas”, concluyó Zajárova.

Yerimar Manzanilla

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Oblitas: Organismos externos no dirán cómo se hacen las cosas en Venezuela

Entrada anterior

iPhone ofrecerá a sus clientes nuevo cargador rápido

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply