El viceministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, indicó que defenderá cooperación con el Gobierno venezolano
0

DOBLE LLAVE – El viceministro de Asuntos Exteriores rusoSerguéi Riabkov, confirmó su asistencia en una reunión donde se debatirá sobre la situación que atraviesa Venezuela con el enviado especial de Estados Unidos para esa nación, Elliott Abrams. El encuentro será realizado el martes 19 en Roma.

«Plantearemos con insistencia a la parte estadounidense todas nuestras posiciones, incluida la inadmisibilidad de una intervención militar y, en general, de la injerencia exterior ilegal y de las presiones contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro”, comentó el diplomático.

De interés: Guaidó anunció la “Operación Libertad” para restituir la democracia

Uno de los objetivos que se busca lograr con este encuentro está relacionado con promover mecanismos de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, comentó Riabkov, quien agregó que pese a las posturas diametralmente opuestas de ambas naciones “no debe ser motivo para no hablar de ello”.

Sin embargo, reiteró que Rusia continuará defendiendo su cooperación con el Gobierno de Venezuela y así se lo hará saber a Abrams. “Desde luego, insistiremos en que toda la cooperación entre Moscú y Caracas es absolutamente legal», destacó Riabkov .

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

NASA y SICA firman acuerdo para abordar cambio climático

Artículo anterior

Juan Guaidó recorrió Vargas con el plan “Operación Libertad”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas